sábado, 17 de octubre de 2009

La tecnología y la escuela deben estar unidas.

Yo creo que la tecnología y la escuela deben estar unidas en cierto punto porque puede brindarle muchos beneficios a la educación; por otra parte creo q es un tema delicado, ya que yo veo muchos problemas relacionados entre los chicos de hoy y los avances tecnológicos, ya sea Internet, juegos virtuales, etc. Y me parece q seria grave meter a los chicos más tiempo aun en la computadora con cosas que desde siempre se hicieron sin ningún problema en hoja y lápiz.

Por otra parte muchas veces que a un alumno se le piden ese tipo de tareas en Internet se dispersa con otras cosas que resultan mas interesantes, como la música, cierta información de mas que suele haber en cada cosa que vamos a ver. Esto se debe a la gran cantidad de información que circula en Internet, y por otra parte, también hay q estar atentos con eso, debido a la gran cantidad de información errónea o falsa que circula en Internet.

Mi conclusión a la consigna, es que las tecnologías y la escuela deben estar unidas pero no cruzar cierta línea que sea contraproducente para el alumno.

0 comentarios: