jueves, 22 de octubre de 2009

Es muy importante estar conectado a la tecnología.

Mi apreciación personal respecto al tema educativo:

Debemos estudiar para una cultura general del tema, es muy importante estar conectado a la tecnología porque los adelantos son muchos, se que nos cuesta mucho mas aprender de Internet, etc. que si lo hubiérase aprendido de niño, de echo veo a mi hermana de 10 años manejar la computadora con mucha facilidad y eso me incentiva a tratar de superarme en los conocimientos, también se que en cualquier trabajo es necesario saber medianamente de informática.

Es muy importante para mi la lectura, el poder pensar, sin tener todo tan a la alcance de mi mano como pasa con Internet, en mi infancia recurríamos para investigar a la biblioteca, hoy en día vamos al ciber cuando no se tiene computadora en casa.

También se que se aprende mas de la calle y de las vivencias particulares pero no esta mal tener una cultura medianamente mundial de la situación actual. Hago lo que puedo respecto a ello en particular tuve que hacer frente a una realidad que me toco vivir, como es hacerme cargo de una familia desde muy chico y no me quejo, me sirvió, de eso se trata… es de crecer.

Es este momento estudiar es mi principal objetivo y superación personal ya que de esa forma podré estar al la altura de las circunstancia en la crianza de mis dos hijos, y también para un bienestar económico para mi familia.

Creo también que las influencias de los medios de comunicación no son buenas ya que uno ve en la tele cosas a cualquier hora que no deberíamos ver, pero yo no puedo ir contra la corriente desde mi punto de vista trato de que mi familia no se interese por cosas triviales y si por lo espiritual que es lo que vale y nos deja enseñanza.

0 comentarios: